Series taiwanesas


Hay series taiwanesas que os puede interesar. 
TODAS ESTAS SERIES, SE VERAN EN SUB ESPAÑOL PORQUE NO ESTAN EN EL IDIOMA ESPAÑOL 
LO PODEIS VER EN YOUTUBE LAS SERIES 
Romantic Princess: Adoptada por una familia de clase media, Xiao Mai, (Angela Zhang), siempre ha tenido el sueño de ser una rica heredera. Quien iba a saber que su sueño se iba a hacer realidad. El abuelo biológico de Xiao Mai es el cabeza de una aristocrática familia que después de muchos años de búsqueda finalmente encontró a su añorada nieta perdida. Mientras comienza una nueva vida como heredera, todos los días se ven llenos de excitación y sorpresa, sin embargo las cosas parecen un poco diferentes a como ella se había imaginado que serían, ya que estando los 4 chicos elegidos para que uno de ellos pueda ser el heredero total de todo. Se pondría un poco dificil, demostrando un poco de duda a ella y a Jin (Wu chun) que empezará a averiguar si es una impostora o no. Aunque mediante se ve el drama se darán cuenta de que todo no es Odio ni colera entre Xiao Mai y Jin... Sino, algo más alla del Odio y La amistad... 

Ying Ye 3 Jia 1: Xia Tian, Jia Jiang, Fang Wei, Bulu los cuatro crecieron juntos en la Calle Oeste (Westside Street) y actualmente estudian en la Escuela Ying Ye. A un mes de la graduación.
El padre de Xia Tian es un oficial de policía en Westside Street y se retira mañana. Pero justo en ese día, todos ellos tienen una pelea con el malote Dinosaurio en la escuela y casi son expulsados por el director. El oficial Xia va para solucionar el conflicto y no solo no se arregla nada, si no que su pístola se pierde por culpa del director.


A Game About Love:
Tras la fiesta de reconocimiento de Ke-luo, Qi-xiang y Ke-luo terminan limpiando el estudio. Como están más bien cansados, empiezan a jugar y rompen un jarrón, que da comienzo a un incendio. En ese momento, Duo-li que acaba de terminar de trabajar mira afuera a través de la ventana y ve el humo en el edificio de en frente. Va rápidamente a comprobar qué sucede..
Qi-xiang y Ke-luo rápidamente apagan el fuego y en el proceso, Ke-luo se hace daño en el pie. Descubriendo que no hay luz y que las puertas están cerradas, deciden esperar por ayuda. Duo-li descubre que hay gente en interior y les ayuda a llamar a la policía para que les puedan abrir las puertas. Espera afuera con ellos hasta que la policia llega, entonces se va, dejando a Qi-xiang y Ke-luo desconcertados. Ke-luo siente una conexión con Duo-li y pide a Qi-xiang que la busque por él. El segundo día, Duo-li es compañero de trabajo de Jia-shan, quien tambien es la hija de su jefe que tiene una cita concertada con un chico rico. Jia-shan pide a Duo-li que vaya con el, quien acepta. Resulta que el chico rico es Qi-xiang, pero Duo-li no sabe eso. La cita va bien hasta que Jia-shan se va sin decir nada a Duo-li. Duo-li, recien abandonada por su novio no cree en el amor y aunque ambos amigos se enamoran de ella, ella deside mantener una amistad entre los tres, pero con el tiempo las cosas cambian, que pasará?

Autumn`s Concerto: Ren Guang Xi, un engreído estudiante de Derecho, parece llevar una vida perfecta. Es el único sucesor de una famosa y gran empresa y un talentoso jugador de hockey sobre hielo. Pero, en realidad, su vida solitaria carece de alegría, risas y motivación. Esto es hasta que conoce a Liang Mu Cheng, la nueva vendedora de Bento del comedor de su escuela. Aunque se quedó huérfana a una edad temprana, Mu Cheng, no deja que su pasado afecte a su vida y vive con gran pasión y determinación. Una inofensiva apuesta une a los dos, y Guang Xi cambia lentamente a medida que Mu Cheng le enseña cómo amar. La tragedia golpea a Guang Xi, cuando de repente tiene que pasar por una importante cirugía neurológica que hace que pierda la memoria. Su madre le pide a Mu Cheng que abandone a Guang Xi, y ésta no tiene más remedio que acabar haciéndolo, sin saber que ya lleva a un hijo de Guang Xi en su vientre.
Seis años más tarde, Mu Cheng vive una vida tranquila con su pequeño hijo en el campo, mientras que Guang Xi es ahora un abogado de éxito y está comprometido con He Yi Qian, la amable y hermosa médica que cuidó de él después de su cirugía. El sonido de un piano, extrañamente familiar, agita el corazón de Guang Xi, en su lucha por recordar su pasado romance con Mu Cheng. ¿Cómo recuperará la pareja los seis años perdidos? 



花樣少年少女 / Hua Yang Shao Nian Shao Nu:
Después de haber visto una competencia de salto de altura en la televisión, Lu Rui Xi quedó tan inspirada por el salto de Zuo Yi Quan y decide transferirse a su colegio, pero el problema es que van puros chicos. Así que ella decide hacerse pasar por un chico para poder ser aceptada en el colegio. Y ahí, a Rui Xi le cuesta hacer amistad con Quan a pesar de que les tocó en la misma clase y en el mismo dormitorio...
Rui Xi y Jin Xiu Yi se hacen muy buenos amigos. Pero durante un partido de fútbol entre ambos, Xiu Yi deja inconsciente a Rui Xi, Quan ayuda a llevarla a la enfermería y en ese momento se da cuenta de que en realidad Rui Xi no es un chico. Sin embargo Quan lo guarda para sí mismo. Y al mismo tiempo Xiu Yi empieza a dudar sobre su inclinación sexual cuando descubre que él se está enamorando de Rui Xi... 


王子看見二公主 / Wang Zi Kan Jian Er Gong Zhu: La segunda princesa se refiere a la segunda hermana de tres. Siendo la de en medio, no es adorada por su padre ni amada por su madre. De ahí su extraña personalidad que tiende a sentirse inferior a los otros pero aun así delante de la gente tiende a hacerse la fuerte. Las cosas comienzan a cambiar cuando se enamora de un chico rico. Este chico es a menudo engañado debido a su inocencia. 

  Brown sugar macchiato:
Un día, 6 chicos con distinta personalidad y procedencia se les notifica de que son hijos del mismo padre y que además, tienen el derecho de reclamar una gran herencia. Pero hay una condición, ellos deben de ir a la misma escuela y vivir en la misma casa por 1 año para así poder convertirse en hermanos cariñosos. Pero, los chicos no solamente se odian el uno al otro, sino que también tienen que aguantar a 9 malvadas chicas de su misma clase.
¿Los hermanos se unirán y aprobaran con éxito la prueba de la herencia o se separaran más al enamorarse de sus compañeras? 


Prince Who Turns Into Frog:Shan Jun Hao, el Gerente General de una larga cadena de hoteles, es el típico heredero: Caprichoso, frío y despiadado. Él conoce a Ye Tian Yu, una mujer intrigante e interesada en el dinero. Después de una serie de eventos Tian Yu “accidentalmente” atropella a Jun Hao, por lo que Jun Hao ha perdido toda su memoria y se vuelve una persona amable y cariñosa. Justo cuando el amor está en el aire, la familia de Jun Hao viene a buscarlo y ahora él tiene una prometida que lo ama y lo extraña. Más “accidentes” ocurren y ahora Jun Hao ha perdido todos los recuerdos que tiene de Tian Yu y regresa a ser el heredero caprichoso, frío y despiadado. Sin embargo, Tian Yu lucha por su amor aunque Jun Hao piense que ella es una mujer mentirosa.

Love or Bread:
Frank es un chico que hace creer al mundo que es una persona con dinero y de buenas maneras. Cuando en realidad es vago, y está lleno de deudas. Por otro lado Shan Mei es una chica pobre, pero amable, filial y trabaja muy duro. Ambos se encuentran en la situación de que necesitan una casa, y terminan viviendo juntos. Sus personalidades son totalmente diferentes, pero comparten la necesidad de tener dinero y un nuevo destino.









Smiling pasta / Smile pasta:
Xiao Shi es una chica por la que ha pasado por muchas relaciones cortas, 17 para ser exacto, ninguna sin durar más de 3 meses. Después de que su novio numero 17 corta con ella, el mundo se ve más sombrío que nunca y esta desorientada . Al mismo tiempo, el famoso ídolo, He Qun se topa y choca contra Xiao Shi, terminando en un beso en la calle. Para evitar una mala reputación para He Qun, su manager le dice a los medios que Xiao Shi es la novia y prometida de He Qun. Y con el paso del tiempo terminaran viendo que uno no puede vivir sin el otro. 







一起来看流星 雨/ meteor shower : es un romance y comedia.
Donde la historia comienza en un colegio prestigioso, cuando una chica pobre entra en ese colegio y conoce a los g-4 que son los mas famosos de ese colegio, tambien son los mas ricos y destacados. Va a ver un romance entre el lider del F-4  y la probre chica. Tambien va haber muchos enfrentamientos o competiciones. Cuando la pobre chica se pelea con el lider del g-4 es una comedia .  
esta serie es mejor que agais copiar y pegar en youtube, el nombre en chino.


SI QUEREIS SABER MAS SERIES ESPERAD HASTA OTRO DIA

3 comentarios: