Series doramas




Almas Gemelas: esta serie trata de 3 chicas pero la prota es la del imagen y el prota también es la del imagen, esta serie es muy romántica ya que esta serie es muy romantica tambien es de drama y comedia.









Las horas de la princesa :   es un romace.La prota es pobre y esta en la misma escuela que el principe heredero, escucha intencionadamente una conversacion entre la movia del principe y el principe, de que él quiere casarse con ella pero ella no quiere estar en el palacio como una marioneta, y despues cuando ella llega a casa descubre que esta comprometida con el principe.Si quereis saber mas veanlo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡'¡¡¡¡¡


One Mom and Three Dads : Una comedia y romance.


Na Young es una mujer que queda embaraza y da a luz sin saber quién es el padre de su hijo. El padre podría ser cualquiera de estos tres hombres; Han Hyung Soo, Choi Kwang Hee o Hwang Kyung Tae. Han Hyung Soo es un administrador de fondos. Kwang Hee es un escritor de manga. Kyung Tae es un detective. ¿Quien sera el padre? ¿Sera el que enamore a Na Young? ¿O su corazon cambiara de rumbo cuando conozca a su compañero de trabajo? 





Love Marriage:
 Lee Kang Hyun es una gerente en una compañia que junta a personas que son divorciadas mediante citas. Park Hyun Soo es un abogado encargado de divorcios. ¿Qué pasará cuando estas dos personas tan dispares se enamoren? ¿Cuál será su opinión sobre el amor? ¿Podrán superar todos los obstaculos? 


 

Boys Before Flowers.: Jan Di es una chica normal cuya familia posee una tintorería cerca del Colegio Shinhwa, un colegio lujoso y muy famoso. Jan Di conoce a los cuatro chicos más ricos cuando tiene que llevar un encargo de la tintoreria a la escuela. Los chicos son conocidos como los F4 y causan alboroto en el colegio, uno de esos problemas provoco que casi se suicidara un chico, el cual fue rescatado por Jan Di( y a quien iba a llevarle el encargo), debido a eso a partir de ahora ella ingresará como becada en el colegio, donde conocerá más de F4 y todo sobrellevará la ira del líder de los F4. se desarrolla un triangulo amoroso entre Ji hoo, Goo Jun Pyo y Jan Di. 




 

Four sisters, El diario de las hermanas: Es una historia romántica y conmovedora de cuatro hermanas y su búsqueda por el verdadero amor. Hae Jung es la hermana mayor, es amable y buena sobretodo con sus hermanas (aunque ella en realidad es su media hermana). Yu Jin es la segunda hermana, es ambiciosa y directa, y le importa mucho su amigo de la familia Young Hoon por lo que causa muchos problemas a los demás. Yu Mi es la tercera hermana, es materialista, y se compromete con un caballero adinerado a pesar de que a quien ama es a otro. Yu Sun es la cuarta hermana, es estudiante de preparatoria y tiene un problema en el corazón, y a quién le gusta mucho su profesor. Al pasar los años, cada hermana lucha por su verdadero amor, mientras que los conflictos y dificultades se hacen cada vez mayores. Pero a pesar de todo, se mantienen unidas. 


TODAS ESTAS SERIES LO PODEIS VER EN YOUTUBE.
GRACIAS POR SU VISITA